sábado, 21 de julio de 2012

Pinza para Ruth


Este verano he pasado unos días en Tenerife. Y tengo la suerte de contar allí con algunas buenas amigas del post Técnicas de Scrapbooking del foro Facilísimo. Así que este año teníamos planificado una reunión de amigas.

Y, como no puede ser menos en nuestras quedadas, la scraptupper canaria tenía que contar también con regalos.... y yo decidí realizar algunos alterados. Escogí unas maxi pinzas de 14 cm de alto. Porque me parece un objeto decorativo bonito y también porque nunca había alterado ninguna.

En este y otros post que vendrán en los próximos días, os enseñaré todos las pinzas con detalle. Hoy os traigo la que se quedó Ruth.


Está pintada con acrílica verde. El papel base utilizado ha sido Green Floral Foil Paper de la colección Qué Será Será de K&Co.

De modo complementario, utilicé el papel Stipe de la colección Welcome Home de Bo Bunny.


En una de las caras, unas mariposillas del troquel de Martha Stewart tocadas con Stickles transparente y con un pequeño rastro de perlas de Say it with Pearls de Prima. Debajo, un botoncito metálico.


En la zona inferior, un "sobre" creado con papel troquelado con Scallop Dots de Martha Stewart, y un mini tag coronado por el troquel esquinero de la colección Cherish Set de Stewart y un charm de un paquetito de regalo :)


En la otra cara de la pinza siguen predominando los verdes marrones.


En esta ocasión, el foco de atención está en una flor mini de Wild Orchad Crafts que lleva Stickles transparente en sus hojas, y un bastón con un charm de mariposa.


En la zona inferior, otro "bolsillo" hecho con las mismas troqueladoras y un nuevo tag en tamaño mini.


18 comentarios:

  1. Estás que te sales!!! De tus gamas de colores habituales... pero sigues haciendo las cosas igual de bonitas o más!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, parece mentira que en tan poco espacio, que pa tanto y tan bien puesto. Muy bonita y los papeles preciosos.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita... tengo yo ganas de hacer una pinza de estas.
    Seguro que en un escritorio, mantendría los papeles sin que se pierdan uno y además con estilo!!BSS

    ResponderEliminar
  4. Estupenda! Me gusta muchisimo, muy bonita decorada... además de ser un regalo muy práctico... seguro que a Ruth le encantó. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Un pinza muy trabajada...y aunque personalmente me parece algo llena de más, he de reconocer, que está muy bonita!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Yo alteré el año pasado una pinzota y te hago la ola con la cantidad de cosas que has podido meterle para adornarle. El bolsillito con el tag me ha llegado al alma! Me encanta! Impensable para mi en semejante soporte, y los tonos son 100% Ruth.

    Bsitos y disfruta del viaje!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, le has puesto mil detalles en super poco espacio, me tiene loquita el bolsillito para el tag, pk lo has cosido con hilo dorado o me lo parece a mi?
    Precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muy buen trabajo!! Es verdad lo que dice Patri...¡¡qué cantidad de cosas en un espacio tan peque!! El colorido me parece muy alegre.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y super trabajada para ser un espacio taaaan pequeño!
    Seguro que a Ruth le habrá encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno la de cosas que has puesto en la pinza!! Cuanto partido le has sacado :) Ese cosido dorado es estupendo, los colores, esas flores... estupenda!

    ResponderEliminar
  11. ¡No salgo de mi asombro con la cantidad de detalles por centímetro cuadrado! Está preciosa, y los colores me gustan muchísimo. Estoy deseando ver las demás, creo que las chicas canarias han quedado encantadas con ellas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Antonia!!! Preciosa :) Miles de gracias por tu compañía y por tu regalo. estaré atenta a tu blog, tienes cosas preciosas :)
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!! menudo curre en un espacio tan pequeño meterle tantos elementos.
    Te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Doy fe de que gana ,muchísimo al natural. Todos los detalles son preciosos y están colocados al milímetro! Y no es la única...esperad y ved, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Cuántos detallitos en un espacio tan mini...
    Me gusta muchísimo!! Seguro que Ruth estuvo encantada con tu regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad de trabajo, no conocía esas pinza y me encantan, esta en concreto te ha quedado tan bonita...El colorido es espectacular, vistoso, me gusta muchísimo y te felicito por ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Y lo que no ha contado es que los regalos venían con "normas". Tuvimos que esperar a que pusiera encima de la mesa todos los paquetitos. Cada uno de ellos con un pequeño tag de un color, el que destacaba en el alterado del interior. La consigna fue que cada una de nosotras eligiéramos un color. Naturalmente, yo me lancé, como un águila a por su presa, a por el verde. Tras esto, nos dio permiso para abrirlo. Luego me confesó que sabía que yo eligiría ese. ¿Tan previsible soy?..... siiiii y que importa!!!!!. Es una pinza preciosa, llena de mil y un detalles que no me canso de ver y volver a ver (rever suena tan feo). Sólo se me ocurre decirte, gracias amiga.

    ResponderEliminar
  18. Si que es bonita, preciosa, y con infinidad de detalles. Creo que has hecho un trabajo excelente decorando estas pinzas, que un espacio tan reducido se las trae y mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)