jueves, 19 de julio de 2012

Layout para Patricia

Hace ya un año que practico este precioso arte que es el Scrapbooking. Lo conocí a través de una amiga, que me habló de ello, y me adentré a conocerlo a través del post Técnicas de Scrapbooking del foro Facilísimo.

Y entre otras muchas personas encantadoras (porque debo decir que todas son un cielo inmenso de alegrías y de buena gente :)) ), conocí a Patricia. Más tarde la conocería en persona y ya son varias las quedadas y scraptuppers que hemos vivido juntas.

Y como Patricia es de esas personas que están siempre animando el foro y se hace notar su presencia con montones de técnicas e ideas inspiradoras, y su cumpleaños estaba cerca..... pues decidimos conspirar y prepararle un regalo conjunto.

Hemos montado dos álbumes "digievolutivos" compuestos por Layouts con medidas de 30x30 cm. Todas las participantes en este regalo hemos escogido una foto de un trabajo hecho por Patricia y lo hemos convertido en Layout. Después los hemos ordenado cronológicamente. De este modo, se ve la evolución que ha tenido, tanto en estilo como fotográficamente.

Mi Layout cierra el primero de los álbumes, porque pertenece a un trabajo realizado por ella a finales del pasado año. Cuando vi ese trabajo me enamoré de él. Es un marco Malma decorado y titulado One night in Paris. Me gustó el color y los detalles. Así que no dudé a la hora de elegirlo!!!

Y este es el Layout que he hecho para ella:



Como base, y utilizando unn sketch que quería usar desde hacía tiempo, he utilizado uno de los preciosos papeles de la colección en blanco y negro Enchanted! de Bo Bunny, sobre el que utilicé un doily grande cortado con la Silhouette Cameo a modo de máscara, entintando con Spun Sugar Distress Ink. La fotografía está bordeada por un marco negro y por un panelado cortado con la Silhouette Cameo y entintado con Victorian Velvet Distress Ink.

Las tiras de papeles pertenecen a diferentes colecciones y están cosidas a lo largo con una sencilla cadeneta en rosa. En la zona inferior de ellos, un journaling escrito a mano.

El borde está realizado con una cartulina texturizada color plata y la troqueladora Scallop Dots de Martha Stewart. Las mariposas pertenecen a diferentes troqueles. La blanca está sellada en negro con el sello Old Writing de Hero Arts en Versafine negra.

El texto superior y el arabesco están cortados con la Cameo en varias capas, componiendo un falso chipboard. La palabra Lovely tiene además una capa de Glossy Accents y el arabesco cuenta con algunos puntos de Liquid Pearls rosa.


En un lateral, una planta hecha con goma eva blanca durante la última scraptupper. Me encantó el resultado. Lleva unas perlas blancas decorativas.  La flor inferior está compuesta por una florecita de ganchillo y dos pequeñas rosas de Wild Orchad Crafts.


Espero que el regalo le haya sorprendido y gustado. 

14 comentarios:

  1. Espectacular! Una preciosidad de lámina por los colores por los papeles por la integración de los elementos con la foto del trabajo de Patri...por todo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bonita!!!! me encanta el toque tan delicado que trasmites en tus trabajos. El fondo tipo panel me encanta como queda.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Super bonito, me encantó ese corte del blanco y negro con los distintos tonos de rosas. Te quedó genial sin ser nada pink, de lujazo xiquilla!
    El sketch super bien elegido, me gusta un montón ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Un marco precioso para esa foto del trabajo de Patricia. Me encanta el efecto del panal de abejas y esas tiras de papel cosidas.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! me gusta muchísimo el sketch, los colores, ese texto superios con el arabesco y la palabra lovely es una delicatessen...!Me encanta! y te felicito por tu aportación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa... muy delicada y muy tú (a pesar de no tener los tonos malvas que tan bien te caracterizan). Aparentemente sencilla... pero la conjunción de elementos es estupenda... esa rejilla de abeja... ¡la quiero!! ja!

    ResponderEliminar
  7. Cómo no le va a gustar si te ha quedado una lámina preciosa y delicada.
    Todos los detalles que has puestos son perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nena, preciosisimo y super.delicado me encanta. El detalle del doily tintado en rosita es chulisimo. Una lamina super delicada y mil detalles para contemplar. Bss

    ResponderEliminar
  9. Nena, preciosisimo y super.delicado me encanta. El detalle del doily tintado en rosita es chulisimo. Una lamina super delicada y mil detalles para contemplar. Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy dulce, pese a esa combinación de rosa con negro, bastante sobria, pero muy elegante. Los detalles que has añadido, le quitan sobriedad y suavizan como la flor de ganchillo.....te ha quedado muy,muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Aunque me costó un poquito acertarlo, el rosa predominante y las tiras cosidas te delataron. Me ha gustado mucho la superposicion de capas y la cantidad de detalles nuevos que has incorporado a ella. Te sigues superando en cada nuevo layout.

    Gracias por tan grata sorpresa!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, y lo sé de buena tinta. Me llamó mucho la atención el efecto del panel de colmenas y lo remiré durante un buen rato. Ya veo que está cortado con la cameo. Todos los adornos y la composición me encantaron.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Preciosooooo!! Me encanta!!! Esa máscara de fondo, esa rejilla de hexágonos, las tiras cosidas... estupendo acompañamiento de la foto :D

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, me encanta esa reja hexagonal, queda estupenda y la planta de goma eva también es una pasada. Aunque has incorporado detalles nuevos tiene tu sello personal y Patricia te conoce bien. Una composición impecable!!

    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)