viernes, 11 de mayo de 2012

Cuaderno de notas para Patricia

Me gusta alterar cuadernos. Así que cuando hace unos días vi una libreta de notas de tamaño A6 sobre la mesa de mi amiga Patricia, no pude evitar "quitársela" unos días para ponerla un poco más bonita. Y es que un cuaderno de notas con tapas negras no es nada atractivo. Yo prefiero algo un poco más llamativo... como esto:

Los papeles utilizados pertenecen a la colección 360 de K&Company y están entintados con Walnut Stain Distress Ink. He utilizado los esquineros de plata envejecida de Tim Holtz.

Simulando una cerradura, he utilizado un troquel que me traje de la quedada en Ubrique en cartón de proyectos (perteneciente al troquel de Sizzix Hardware Findings de Tim Holtz). Le he realizado un primer entintado en tonos verdes y rosas con tintas Distress Peeled Paint y Victorian Velvet. Después lleva un embosado doble con polvos Zing!, primero con plata y luego con rosa. Finalmente, está entintado con Walnut Stain.

Los tornillos son Screw brads de Eyelet Outlet a los que les he quitado las "patitas" y van pegados directamente a la cerradura.



El troquel del cartel también fue traído desde Ubrique en cartón de proyectos blanco. Está entintado con Peeled Paint. La palabra Notes está estampada con sellos Typewriter Font de Kaiserkraft y tinta Versafine negra.

Las mariposas son una amable cesión de María.


Al abrir el cuaderno de notas, más papel de K&Company. El borde de la derecha está troquelado con la troqueladora Intertwined Arched de EK Success. Dos mini tags (gracias Yolanda!!!) con eyelets de colores de Making Memories.


27 comentarios:

  1. Precioso, chiquilla, cuando se tiene arte y estilo, todo se hace precioso...
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el troquel de la cerradura para las agendas. Y el toque de las esquineras genial, así es más todoterremo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien usas esos esquineros, me traen loquita na más verlos en tus libretas y agendas! Ha quedado espectacular el tuneo, el contraste de los papeles y la cerradura le dan mucha fuerza al conjunto. Me gustan los tornillitos tb.

    Bss
    PD: Pero no me gusta que no sea yo esa Patricia!

    ResponderEliminar
  4. Que buen cambio!!!! mi madre!!! todo lo que has puesto es divino!!!!! los esquineros, la cerradura, los eyelets!!!! un artista!!!! Un beso, Marieta!

    ResponderEliminar
  5. vaya tuneo bonito... y desde luego como dice Sardinha que chulo el troquel de la cerradura .....
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Que agenda!!!! no me extrañaria nada que a partir de ahora este venga que anotar cositas, solo para enseñarla, teha quedado de lujo.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Darey, has combinado muy bien todos los elementos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia, Antonia!! Con la cantidad de elementos que ambas dos tenemos (tu mas)... hemos ido a elegir los mismos (yo repartidos)... conexión astral?? Simbiosis??

    En fin... que ya me gustaría a mi que me desapareciera la libreta del trabajo dos dias, para que volviera así de guapa!! Ni el balneario, oye!

    ResponderEliminar
  9. Qué libreta más bonita te ha quedado!! Seguro que tu amiga estará encantada con ella...
    Todos los detalles muy bien puestos y esos esquineros de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajito bonito niña! Una libreta estupenda, seguro que Patricia está encantada del paseo que se dió la libreta para volver totalmente cambiada, como dice Yolanda, ni el Marina D'or xiquilla!
    Los esquineros te han quedado de lujo en esta libreta!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta tanto por fuera como por dentro. Ha quedado genial y seguro que tu amiga no la reconoce o te trae más libretitas, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Vaya redecoración !! Me super encanta, y el detalle de los esquineros como de la cerradura me parecen lo más, Un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  13. Lo que cambia una libreta sosa con un buén tuneo, te ha quedado preciosa y me imagino que tu compañera se habrá quedado encantada cuando se la devolvistes.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Qué lujo tener una libreta así tuya! Me encanta, desde los papeles hasta los adornos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito,Darey!!!!!!.Me encanta, cuidado hasta el último detalle.Yo el papel de dentro lo veo bién, le da contraste, pero los contrastes bien llevados como este son bonitos.BSS:

    ResponderEliminar
  16. Preciosa ha quedado la libreta, el detalle de los tornillos en la cerradura esta de diez. Los esquineros son super chulos.
    Muas

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad!!!. Te ha quedado genial!

    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  18. Preciosa..esquineros, cerradura..esos troqueles..seguro que a Patricia le encanto!!

    ResponderEliminar
  19. !Que bonita! espectacular paso de insulsa libreta a exclusiva libreta. !Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. A Robin Hood se le perdonaba porque robaba a los ricos para dárselo a los pobres. A tí hay que hcacerte lo mismo porque esa apropiación indbida ha tenido un gran fin. No se me quedará una libretita extraviada cerca tuya algún día??.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, y después de esto, me imagino que la gente irá dejando sus libretas encima de la mesa, así, como olvidadas a lo tonto. Y esperando que llegues tú y las secuestres. Es que te ha quedado genial, hija. ¡Qué cosa más bonita! Me encanta la cerraduira, y los tornillos son de lo más original. Vamos, que estoy por enviarte yo alguna de las mías, a ver qué les haces, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  22. preciosa! quedo perfecta! la cerradura es una monada...y oye, tengo yo un par de libretas feuchas tambien que se me pueden quedar encima de una mesa, acepto tuneos jajajajja

    ResponderEliminar
  23. Que bonita libreta yo tambien quisiera me quiten una y me elentreguen asi de guapachosa jejejeje Me tengo que comprar esas distess que bien que quedan los colores

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita y mira que has usado hasta papeles de la colección que son difíciles de combinar.Detalles muy bonitos y muy trabajados,un beso.

    ResponderEliminar
  25. Patricia se debe haber quedado encantada con su libreta! Muy bonita!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, te ha quedado preciosa!!! si algún día te animas y vienes a pasar unos días de playa, no olvidaré dejar algunas libretas estratégicamente olvidadas!! ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  27. Qué gracia lo de ese impulso alterador jejejejeje Tu amiga estará encantada porque se la has dejado preciosa :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)