miércoles, 2 de mayo de 2012

"Believe in yourself"

Aries: Los astrólogos definen a los nacidos bajo este signo como personas decididas, emprendedoras, competitivas y valientes.

Lidia nació el día 13 de abril y su horóscopo es Aries. Cuando Pilar me pidió un LO para regalar entre varias amigas a la madre de Lidia (hija menor de tres hermanos) y que incluyera mención a su signo zodiacal, busqué alguna frase que tuviera relación y que no fuera sencillamente un "Aries" colocado en cualquier etiqueta. Y una persona decidida y emprendedora es sobre todo una persona que cree en sí misma y tiene la firmeza para llevar a cabo proyectos. Por eso, la frase principal de este cuadro es Believe in Yourself.



Este Layout está colocado sobre un Olunda (marco 3D de Ikea, gracias Yolanda por los consejos). Cuando vemos la foto como la de arriba, no imaginamos el resultado final, y Pilar se quedó gratamente sorprendida porque no esperaba lo espectacular que queda el trabajo ya enmarcado. De hecho, os dejo una fotografía tomada en el momento de la entrega, para que veáis cómo queda (disculpad el reflejo del cristal...).


No contaba con ninguna foto del bebé, pero me pidieron que dejara espacio al menos para dos fotos y un tercer elemento que querían añadir en unos días: la huella de la niña. Así que podéis ver el trabajo con los espacios disponibles, a la espera de tener unas fotos cedidas por los papás.


Una de las peticiones era que usara colores pastel. Y como el rosa me parece muy típico, decidí mezclarlo con verde y amarillo, utilizando una gama que había visto antes en una reciente colección. Los papeles son de Country Garden de Bo Bunny. También el sentiment y los diferentes recortes son de la colección. La pieza principal del papel de fondo (sobre papel texturizado verde) está cortado con la Silhouette Cameo.

Las mariposas son recortadas de los mismos papeles y llevan ahuecadas las alas. El arabesco está recortado con la Cameo y entintado con Peeled Paint Distress Ink.

Las flores, los brads y las perlas de colores son de Wild Orchad Crafts y de Prima Marketing.


El arabesco de brillos que sale de la mariposa azul es de Zva. El mini tag pertenece a los cut outs de la colección Lilac Avenue de Kaiserkraft.


Los bordes de los marcos para las fotos están todos rasgados y entintados. La tipografía utilizada para el nombre de Lidia es la Whimsy Double de Recollection con tinta Versafine Tofee. La palabra Dreams es de un Rub on de Cut N Paste de K&Company.


Para los bordes que sobresalen, he utilizado las troqueladoras Scallop dots de Martha Stewart y la Intertwined Arched de EK Success. 


Os dejo algunas imágenes más para que veáis detalles del LO.




16 comentarios:

  1. Precioso Darey, los colores, los adornos, las flores... creo que es tu mejor trabajo hasta el momento :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. P-R-E-C-I-O-S-O!!!! me encanta!!! estoy con Dolors, el mejor hasta ahora (aunque seguro que no tardas en dejarnos aun mas boquiabiertas). SImplemente perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. !Muy bonito! te ha quedado preciosísimo, llevas una progresión impresionante con los LO. Enhorabuena
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta. Los colores son vitalistas a la par que sentimentales. Tu amiga cuando lo vea alucinará, no hay para menos, y eso que aún faltan las fotos y el marco, quedará de lujo.
    Muas

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito....como te dije en alguna ocasión...las mariposas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un precioso Lo ,lleno de detalles y en unos colores nada de tradicionales para un bebé (que al parecer vá siendo tu tónica en los trabajos jejej),pero por lo mismo llama la atención mucho más.Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Jo niña, como te pones las pilas !!!!, cada día me gusta más tus trabajos y eso que no son de mi estilo y tu lo sabes, pero cuando algo es bonito, lo es y chimpún. Enhorabuena un trabajo genial.BSS:

    ResponderEliminar
  8. Precioso Darey!!!
    Has conseguido una mezcla de colores suaves muy bien coordinados, no le falta detalle y eso que es difícil trabajar sin fotografías verdad?
    Seguro que estarán encantados con este Lo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Has logrado un Lo precioso, sin caer en la ñoñería, con esos colores tan bien elegidos. Los detalles y los marcos para las fotos me parecen muy coordinados y el resultado es genial, seguro que la destinataria está contentísima.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Ays! Qué dulzura de trabajo! Me parece precioso... Muy bien trabajado y con muchisimos detalles. Precioso!

    ResponderEliminar
  11. QUe maravilla de LO!!!! te has superado, esta lleno de unos detalles muy pero que muy preciosos, seguro que los padres van a alucinar!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta desde la frase hasta los colores, todo. Y me gusta muchísimo cómo queda enmarcado en un Olunda. Tengo que probar yo también... Precioso trabajo de verdad.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el LO, cómo se nota que les has pillado el gustillo! Me gusta mucho cómo ha quedado, los colores y la composición que has seguido ;D
    Un montón de detallitos para hacerlo muy especial, el enmarcado en el Olunda de 10!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Otro Lo espectacular, te estas haciendo experta en ellos. Cuanto donde mirar! Me gustan los papeles, pero más aún como los usas!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Darey muy dulce y conseguido,,,me encanta como has colocado cada detalle...acertadisimo..bs

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad! Las formas que has usado, esas mariposas, esas florecillas... muy dulce y alegre, perfecto!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)