miércoles, 18 de abril de 2012

Layout para regalar

El sábado 31 de marzo tuve la estupenda oportunidad de celebrar con mis amigas una jornada completa dedicada al scrapbooking. Una reunión que denominamos cariñosamente "scraptupper" y en la que lo pasamos fenomenal: se están haciendo imprescindibles cada poco tiempo!.

Además de entregarnos unos regalos bajo el denominado juego del Amigo Invisible, decidimos pasar la tarde haciendo unos Layouts. Cada una de nosotras elegiría un estilo diferente y tendríamos que ajustarnos a él. Podéis ver todos acabados en el blog de Scrapbookpasion.

En mi caso, el estilo que me correspondió fue el Vintage, que se caracteriza por colores crema y marrones, con algún toque de color apagado, y decoración que recuerda al pasado. Aproveché que ese día era el cumpleaños de mi hermana para dedicárselo a ella. Hace unos días se lo entregué como regalo, creo que más cariño no puede llevar....


Los papeles base son el Country Garden Letters de Bo Bunny (el de fondo) y el Province de Prima Marketing (el superior). Los recortes de papel que forman la decoración pertenecen también a Prima Marketing (Edison y Composition). Todos los bordes están rasgados y entintados con Walnut Stain Distress Ink.

El troquel del cartel fue uno de los que se hicieron en la reunión de Ubrique de diciembre, que aún no había utilizado. El cartel de Special Moments son dos tags redondos del troquel Alterations de Tim Holtz en cartulina texturizada marrón, y el texto es de uno de los papeles mencionados.

El papel decorado de escritura está troquelado con la perforadora Scallop Dots de Martha Stewart y la cuerda atada es encerada.


En la zona superior derecha, una mariposa recortada de otro papel decorado, al que he echado Stikles transparente por toda la superficie y otro azul en los bordes de las alas. El lateral está rasgado a mano, pegado y decorado con dos eyelets dorados entintados con Promarkers en tono marrón. El troquel que se ve por debajo en tonos azules es de la troqueladora de Martha Stewart, y el marrón (pintado con acrílica dorada y Walnut Stain Distress Ink) está cortado con la Silhouette Cameo.


Las flores del Layout son de Prima Marketing y de Wild Orchid Crafts, y brillan gracias a un toque de Stickles transparente.


Los círculos del fondo pertenecen a la colección Londonerry de Prima Marketing, que ya tenía precortados. El reloj y el piano están recortados y entintados con Walnut Stain Distress Ink. El marco de la fotografía está realizado con uno de los papeles de la colección 360 de K&Company elevado con almohadillas 3D.


Tanto el arabesco marrón como el texto están recortados con la Cameo y pintados con Promarkers, que debo como siempre a Teresa (por cierto, que si no conocéis sus trabajos, os recomiendo pasar por su blog). En el caso del texto, he utilizado dos tonos de azul para recrear el aspecto de agua y darle un toque diferente.


Las caracolas tienen ya muchos años, formaban parte de una tanda que me traje de la playa de Los Cristianos (Tenerife) la primera vez que estuve allí.


Y la puntilla color crema se la debo a Yolanda, que tuvo la amabilidad de llevarla a la jornada scrapera y me prestó un trozo para mi Layout. Me gustó mucho para acompañar el estilo vintage y le añadí perlas para aumentar esa sensación.


14 comentarios:

  1. Un layout genial, y además cargado de cariño y con un objetivo, estoy segura de que a tu hermana le habrá encantado!

    Puntazo total las caracolillas de la playa de los Cristianos de Tenerife!

    Un placer compartir día scrapper contigo y verte trabajar en vivo ;D

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han pasado tres semanas y ya tengo ganas de más Scraptupper!! Un inmenso placer verte trabajar desde el lado opuesto de la mesa... A todo le impregnas un estilo romántico y dulce... y cada detalle, tiene significado. Estoy segura de que "la reina de los mares" está feliz cual perdiz con su Layout...

      Eliminar
  2. !Precioso! me encanta el estilo, los tonos que has usado, esos rasgados tan bonitos...Un regalo inolvidable para tu hermana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Me encanta el detalle de las caracolas y los esqueletos de hojas.

    ResponderEliminar
  4. Precioso LO lleno de detallitos a cual más bonito.
    Las mini caracolas una monada.
    Seguro que tu hermana alucinó con este regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tienen que repetir esta scraptupper, porque todos los LO,s han quedado geniales. Este tuyo, aunque un poco fuera de tu estilo habitual, es una preciosidad, se nota el cariño que has puesto y es muy cálido, los colores, los detalles y toda la composición me parecen muy acertados. Si tuviera que elegir entre todos, no sabría con cual quedarme, bueno si, con todossssss.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Lo,cargado de detalles y hecho con cariño.El estilo vintage-romántico te vá muy bien y lleva señas de identidad de tus trabajos.Felicitaciones .Bss

    ResponderEliminar
  7. muy chulo..muy vintage, me gustan los adornitos..el relos, las teclas..muy conseguidoen conjunto. bs

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy elegante y delicado....has sabido combinar muy bien los colores

    ResponderEliminar
  9. Antonia! Menos mal que lo vi en directo, pq este es uno de esos trabajos que hay que ver in situ! Me encantó tu forma de ejecutarlo. Esas letras azules bicolor, los rasgados, ese cosido con hilo de seda...una pena que la dichosa maleta del Tim no me dejara ver mejor como trabajabas!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el detalle del cosido-corsé,el rasgado del papel, el detalle de la puntilla, el doble color en el troquelado del título.....vamos que me ha gustado todo, que si no no acabo y detrás viene gente empujando que quiere comentar. BSS:

    ResponderEliminar
  11. es TAN bonito!! con esos tonos azules y marrones, los rasgados, la puntilla....una maravilla!! me alegro de que te hayas enganchado a los layouts porque se te dan de miedo, y ha sido un placer trabajar con vosotras, estoy deseando repetir :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso lo mires por donde lo mires, esos tonos marrones y azules me parecen una combinación perfecta! Y ya no hablo de todos los detallitos, que son muchos! Hay que ver lo rápido y bien que has aprendido a hacer LOs, siempre con esa elegancia y esa dulzura. Un placer compartir mesa contigo :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, detalles a montones, y has clavado el estilo perfectamente. El detalle del papel rasgado y abierto sujetado a los lado te ha quedado impecable. Tu hermana estará super contenta.
    Muas

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)