sábado, 21 de abril de 2012

"La felicidad está hecha para ser compartida"

Lo que voy a contar puede sonar un poco extraño, pero lo tengo tan asumido en mi vida diaria que sólo cuando lo verbalizo me doy cuenta de lo que significa. Conozco a Eva desde que nació pero no la he visto nunca en persona. Sigo su crecimiento a través de fotografías y las aventuras que me cuenta su madre a diario (a la que, con un poco de suerte y un poco de magia, veo una o dos veces al año).

Así que tenía pendiente hacer algo "bonito" para ella, o para su madre...o para ambas! Tras iniciarme en la creación de Layouts y ver que me gustan mucho porque puedes ponerle tanta imaginación como quieras, decidí que ese sería uno de mis regalos. Imprimí varias fotos de Eva que me habían gustado, papeles en tonos malva, dediqué un buen rato a planificar y otro tanto a crear... y voilà!


Estas tres fotos me gustaban mucho y no quería prescindir de ninguna. Pertenecen a diferentes etapas de su vida. Otra de las cosas que tenía claras es que quería presentarlas en formato circular pero no perfecto, y por eso están cortados a mano incluso haciéndolos más ovalados.

Los papeles y recortables pertenecen todos a la colección Lilac Avenue de Kaiserkraft. Los troqueles de arabescos y el corazón están recortados con la Silhouette Cameo.

Las flores son todas de Wild Orchid Crafts (la flor blanca lleva en el centro un brad de perla de la misma tienda). Los papeles y las fotografías están todas cosidas con hilos de tres colores (malva, verde y blanco), llevan los bordes rasgados y entintados con Walnut Stain Distress Ink. Para conseguir ese color en los arabescos, están entintados con Peeled Paint Distress Ink y parcialmente embosadas con polvos blancos de Zing.


Quería que el papel base tuviera un poco de "vida", así que decidí incluirle algunos detalles. En la esquina superior izquierda estampé con tinta de embossing el sello Old Writing de Hero Arts y lo embosé en color blanco. En la capa superior utilicé la Crop-a-dile para incluir una lazada con hilo de cola de ratón malva sobre eyelets mini de Making Memories.


En la zona superior derecha hice un embosado en transparente de un arabesco de Inkadinkado. La perla verde es de Prima Marketing, el borde está hecho con la troqueladora Scallop Dot de Martha Stewart y la flor que ves al pie de la foto es un recorte de los mismos papeles al que le di forma y añadí un centro con Liquid Pearls malva.


Esta mariposa fue un troquel que me regalaron (nunca recuerdo si de Paula o Teresa porque ese día utilicé troqueles de las dos :)), y que me encanta. Estaba troquelada en blanco. Le dí un toque de Glimmer Mist Lavender para dejar "manchas" y el resto lo entinté con Peeled Paint Distress Ink, sin eliminar los brillos del Glimmer. Lleva Liquid Pears en las antenas y tres brillos blancos. A la hora de pegarla (con dos puntos de Glossy Accents) abombé las alas para darle sensación de movimiento, como si saliera de la fotografía. Es una mariposa que da mucho juego.


En la esquina inferior derecha, otro arabesco embosado en transparente y uno cortado con la Cameo al que añadí una de las flores de Wild Orchad Crafts.


Entre las fotos, unos esqueletos de hojas en tonos malvas y blanco, una flor recortada de los mismos papeles y un tag perteneciente a los recortables de la colección al que puse un  texto que pertenece a los Rubons "Cut N Paste" de Kaiserkraft.


En la zona inferior, el tag tiene como texto un Rubon de la misma colección de Kaiserkraft. El corazón está embosado en blanco con el mismo sello de Hero Arts (en la imagen parece de un tono más brillante de lo que realmente es en realidad).


Y en un lateral, la mariposa Swallowtail de Inca Stamps sellada y embosada en transparente.


Os dejo una imagen lateral para que veáis el volumen del conjunto.


20 comentarios:

  1. Qué preciosidad Darey! Me encanta! TE ha quedado genial, los cosidos, los papeles, las mariposas, en fin, es preciosos, creo que los LO se te dan muy bien! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy elaborado, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Darey, aunque no soy muy amiga de los lilas, malvas y morados, tengo que reconocer que tu los manejas de forma exquisita, creando unos conjuntos dulces sin ser pastelosos que me encantan. Todo tan cuidado y lleno de detalles, la modelo es monísima pero la artista es para quitarse el sombrero.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Lo,lleno de cuidados detalles y los tonos elegidos me encantan.Buena idea la de troquelar "a medias" .Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! Cuantos detalles y qué papeles más bonitos... Un LO genial... Me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que lo has hecho con mucho cariño, te ha quedado muy bonito, tierno, con esos colores y papeles tan bien elegidos. Los detalles también idoneos, desde luego, un LO impresionante.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de LO! Se ve que disfrutas haciéndolo. Qué ganas de poder hacer cosas!!

    ResponderEliminar
  8. !Precioso! me gusta muchísimo este LO, las fotos elegidas, la composición, tiene los detalles justos, muy muy bonito. Esa esquina del embosado blanco y el cosido es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, cuantos detalles lo encuentro divino. Los embosados transparentes me gustan mucho, supongo que porke son como marcas de agua. El cosido de la fotos, el curvado precioso. Me superencanta, es que te detallaria cosa por cosa, porke me ha encantado y las fotos buenisimas, he podido disfrutar de todos los detalles perfectamente.
    Muas

    ResponderEliminar
  10. Iniciada hace poco en L.O y ya eres una experta. Lo tuyo es arte!!!!. Me impresiona ver la cantidad de detallitos que le has añadido. Es estupendo que los fotografíes aparte porque pasan desapercibido en la fotografía global. Qué pena no poder verlos en persona. A mí me pasa como a tí, que no me doy cuenta de que tengo muchas amigas virtuales y hasta que no lo comento con alguien y me pregunta ¿no la conoces y es tu amiga, cómo es posible?, lo veo totalmente natural. La respuesta es siempre la misma. "sí, es perfectamente posible, mira la prueba"....

    ResponderEliminar
  11. Te estas esmerando muchisimo en estos LO´s que estas haciendo, y te esta cundiendo pero bien! Otro que me encanta, con un monton de detalles que me gusta detenerme a contemplar, y en unos tonos que me gustan más todavía
    Un placer para la vista, espero que sigas haciendo muchos más para yo recrearme en ellos!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas original....me gustan mucho las texturas....

    ResponderEliminar
  13. es una verdadera maravilla este LO, ya sabes que me encanta! es que todo está en su sitio,es super dulce y tiene mil detalles. Felicidades porque te has salido con la pagina!

    ResponderEliminar
  14. Un Lo precioso... inspira ternura nada mas verlo. Te puedes pasar rato y rato mirandolo para descubrir todos esos detalles tan cuidados y trabajados que haces.
    Felicidades Darey. Me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Si que puede sonar extraño, pero a veces se quiere más a los que están más lejos... Me gusta mucho la composición con los tres círculos imperfectos. Y la modelo ya ni te digo, con esa cara de pillina está para comerrrrsela!

    ResponderEliminar
  16. Precioso Lo Darey, me gustan los tonos y esos circulos imperfectos cosidos en tres todos para compaginar con los elementos..llenito de detalles y es apeque..pa tirarle pa comersela enterita...felicidades!!bs

    ResponderEliminar
  17. UFF!!! francamente: Hermoso!!!!
    no tengo palabras para decirte lo que me ha gustado ese LO. La niña no se pero la madre seguro que se emociona al ver tanto sentimiento plasmado en esta composición.
    No me canso de mirar cada uno de os detallitos

    ResponderEliminar
  18. Es un LO maravilloso, y trabajado con gran maestría. Es perfecto, desde el color hasta el cosido de las fotos, me gusta todo todo.
    Espectacular, no sé cómo expresar mejor mi admiración.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  19. HOLA DAREY,QUE HE LOCALIZADO GRACIAS A MARTA,YA SOY SEGUIDORA TUYA POR QUE LO QUE HACES ME PARECE FANTÁSTICO.ESTE TRABAJO ES UNA PRECIOSIDAD.UN SALUDO.........

    ResponderEliminar
  20. Que bien te queda trabajar con los tonos malvas la composicion y fotos bellas las flores te han quedado muy lindas con ese brillito que le has colocado, y eres la reina del rasgado tan fino que te queda Felicitacione a la dueña del layout y ati

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)