lunes, 9 de abril de 2012

Enviando mensajes cargados de energía positiva

Ya lo he comentado en una entrada anterior, me encanta hacer sonreír a la gente de mi alrededor y que se encuentren bien.

Tengo dos amigas que, por diferentes motivos, no están pasando por sus mejores momentos de salud. Así que he decidido enviarles unas tarjetas cargadas con energía positiva y una sonrisa. Espero haberlo conseguido.

Para María preparé una Easel card, que hacía tiempo que tenía ganas de preparar. Debo reconocer que empecé con una idea de montaje y acabó saliendo otra. Cosas del "directo". Para ella utilicé cartulina blanca y roja y papel rojo de la colección Papeles del Mundo, rasgado y cosido a máquina con hilo negro.

Los esquineros son sellos en negro sobre cartulina blanca que estampé en casa de Maríabj hace mucho tiempo, recortados, y decorados con Stickles transparente y un par de brillos rojos. Dentro de uno de ellos hay un pequeño tag con unas breves palabras para la destinataria.


El mensaje en el que se apoya la tarjeta está embosado en rojo con polvos Zing! con sellos de Stampendous! sobre troqueles hechos con la Cameo y pespunteados con bolígrafos plateado y rojo.


La flor es de una remesa que me traje de la quedada de Ubrique en diciembre. Está pintada con pinturas acuarelables y unida por un botón.


 Aquí, un detalle de los cosidos y tres brillos rojos que añadí a la esquina.


Para Ester, algo diferente. Tenía ganas de usar estos papeles decorados azules precortados que me regaló mi amiga Pilar hace algún tiempo. Preparé un fondo estilo patchwork (por esta vez, sin cosidos). Sobre él, una manta de césped bicolor que también vino desde Ubrique y que aún estaba sin utilizar entre mis troqueles.

 Uno de los intercambios que hemos realizado en el foro llevó a mis manos un puñado de corazones. Están cubiertos de glossy accents y ligeramente abombados.


Las cuerdas de los "globos" están atadas y de ellos cuelga un cartel sellado en negro con tinta Versafine.
 Os dejo un detalle de los corazones.


19 comentarios:

  1. Easel Card? Mira tu... de lo que me acabo de enterar... y yo llamando a esa tarjeta "Modelo: me quedo de Piés" ja!!

    Muy bonitas las dos... seguro que a tus amigas se les dibujó una sonrisa en la cara na' más ver el sobre!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las dos y claro que les habrás sacado una sonrisa y alguna lagrimilla de felicidad al comprobar lo buena amiga que eres. Me gustan las dos, diferentes pero con mucha armonía de color, los corazones son una pasada y los esquinero de la de María muy originales.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso detalle..seguro que les has subido el animo mucho..son muy bonita.!

    ResponderEliminar
  4. Darey, qué pasada de corazones, qué requetechulos, parecen de caramelo y que digan cómeme, cómeme....El papel de base de esa tarjeta también es muy bonito. La primera también es bonita, pero la veo más seria. De todos modos la intención con la que están hechas las hace a las dos preciosas. BSS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las dos, La primera con ese cosido a maquina que luce un montón y la segunda con esos corazones que parecen las piruletas que se comen mis hijos, te queda de dulce.
    Muas

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades!!! La tarjeta en rojo es estupenda, el cosido genial, los esquineros, el color!!! Me encanta! Y la segunda con esos corazones en forma de globos, super original! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. DArey, acabo de ver tu post!! yo soy una de las afortunadas q tiene esa tarjeta tan preciosa!! en vivo y en directo es mas bonita todavia. Muchisimas graciasssssss por tener ese detallazo conmigo y hacer esta maravilla con tanto cariño!! Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros amables comentarios :))

    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  9. Unas tarjetas preciosas y llenas de positividad y buenos deseos, las dos muy bonitas, tanto como el detalle que has tenido con tus amigas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las dos tarjetas, sobre todo la primera que es una monería, y me gusta aún más el detalle taaaan bonito que has tenido!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las 2 tarjetas y por el fin con que fueron hechas lo son más aún.Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los coreazones!!! Con ese rojo tan tan intenso...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Las dos son muy bonitas. De la primera me gustan mucho esos esquineros y los globos-corazones de la segunda preciosos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es tenerte como amiga eheh, con estos detalles que tienes de las personas a tu alrededor. Las dos estan muy bonitas me gusta mucho mas la primera lo del papel rasgado no me sale y te queda a ti tan bonito :)

    ResponderEliminar
  15. qué bonitas!! las dos, no sé si podría elegir....la segunda con esos corazones y el fondo como de patchwork me tiene loca, pero la primera con la flor esa tan bien hecha y los tonos rojos es igual de bonita!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos Antonia. Me gusta muchisimo ese patchwork de fondo en la tarjeta de corazones, y la de la flor esta preciosa tambien porque quien la racibe la puede poner bien a la vista sin que se caiga. Es agradable poder dar áminos a alguien con un detalle asi y saber que le arrancaste una sonrisa cuando lo recibió.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Con detalles como este a mi no me importaría ponerme mala de vez en cuando jejeje Las dos muy bonitas y de estilo totalmente distinto, y encima aprovechando regalitos e intercambios, qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  18. Son dos tarjetas preciosas. La primera me gusta por su colorido tan cálido, y la segunda, con esos globos de corazones es una monada. Además, son un detalle precioso para tus amigas, que espero se mejoren.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  19. Saber que alguien se preocupa por tí de la manera que tú lo has hecho acelera la recuperación. Será el caso de ambas, verás. La energía de la primera y los esquineros maravillosos ya los tengo fichados en mi disco duro personal (mi cabecita, se entiende) y los corazones de la segunda, cargados de generosidad son una maravilla.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)