lunes, 5 de marzo de 2012

Tag: regalo para María

Un tag es una etiqueta. Pero cuando hablamos de scrapbooking habría que añadir que es una etiqueta decorada de tal manera, que se convierte en una pequeña obra de arte.

Este pasado mes de febrero fue el cumpleaños de María, de Scrapbookpasion, y las componentes del foro Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo decidimos "conspirar" para hacerle un regalo conjunto. Cada una haría un Tag para María, sin límites para la creatividad y cada una en su estilo. Después unas cuantas nos encargamos de unirlos en una única carpeta diseñada especialmente para la ocasión.

Este fue el Tag que yo hice para María.


Partiendo de una cartulina con las medidas consensuadas, lo primero que hice fue crear una capa en cartulina blanca, que sellé con Distress de embossing y el sello de madera Old Writting de Hero Arts. Después lo embosé con polvos Zing! en color blanco y posteriormente empapé toda la superficie con diferentes tonos de Distress Ink (Peeled Paint y Tea Dye), creando un efecto de aguas con técnica resist.

Utilicé también uno de los papeles de la colección Londonerry de Prima Marketing para hacer dos triángulos rasgados, que entinté con Distress Ink Walnut Stain, como el resto del tag. Cosí todo alrededor tanto con puntada recta como en zig-zag con hilo marrón oscuro.


Sobre esta composición añadí una fina cuerda de rafia de color crema anudada, en la que inserté un bastón decorado con diversos abalorios y una cuenta de cristal de Murano.


Añadí algunos otros abalorios en diferentes formas, como cuentas verdes, un corazón nacarado... También quise incluir varias hojas traslúcidas de tonos marrón y crema y un charm especial, con una llave preciosa y un cascabel mini.


Las dos mariposas son recortes de un papel de la colección 360 de K&Company, a las que ahuequé las alas con un buril y añadí stickles negro.


Quise también añadir un trocito de un troquel de círculo rematado con corazones que aún conservaba, y uqe me regaló María hace tiempo. Los he usado para cosas muy puntuales porque me parece precioso, y su regalo quería que lo tuviera.

Para rematar el conjunto, añadí un par de esquineros de Tim Holtz, no solo porque me gusta cómo quedan, sino porque sé que a María le encanta el resultado.


Creo que el tag refleja mucho mi personalidad y es una forma de que María tenga un pedacito de "mi" entre la gran colección que le hemos regalado.

14 comentarios:

  1. Sin palabras Darey... Una obra de arte hecha con el corazón porque quien la recibe sabe apreciarlo.
    Precioso no... lo siguiente y tan trabajado...
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Darey muy bonito y eleante..esa mariposa parece tan real!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Eres única haciendo cositas que desprenden calidez y mucho sentimiento.
    Esta tag creo que te define como detallista, delicada, con muy buen gusto.
    Y las mariposas, me parecen monisisisismas, vamos, que me encantan!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Patricia, este tag refleja el "muy tú", muy cuidado, delicado, de tonos suaves, pequeños grandes detalles, y mariposas!
    Quedó precioso, un gran trabajo ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, ahora, al verlo con detalles me gusta todavía más...Tan delicado y con esos tonos tan bonitos, me encanta y seguro que a María tambien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé shabby que es mi Antonia y qué bien le queda!! Un tag es un algo pequeño... pero tan grande en contenido (visual y sentimental)...

      Preciosisisisismo!

      Eliminar
  6. No se me ocurre nada mas que añadir a lo que te han dicho las chicas, realmente es delicado, dulce, tierno, una verdadera preciosidad sin duda.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, tu tag es una obra de arte. Encierra mucha elegancia y los tonos que has utilizando tienen un sabor suave, tierno. cálido. Son de esas cosas de las que nunca te cansarías de contemplar.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante de bonito que es :) Y en directo muchísimo más! Es asombroso que en tan poco espacio haya tanta técnica y tantos elementos. Todo lo que haces desprende una elegancia especial y este tag mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, si que refleja tu personalidad y de hecho acerte a la primera, eh??!!! ..jajajaj...mi tesoooorooooooooo ...Graciasssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya tag mas requeteprecioso!! está lleno de detallitos muy bien puestos.
    Esos cosidos de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como lo has dicho refleja mucho de que lindo que es y elegante :)

    ResponderEliminar
  12. un tag preciosísimo! elegante, dulce y delicado...se nota a la legua quien es la autora!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)