jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevas tarjetas de cumpleaños

Últimamente he estado tan centrada en algunos trabajos que había dejado pendiente enseñaros algunas tarjetas de felicitación. Como ya comenté en una entrada anterior, febrero ha sido un mes lleno de celebraciones. Y, por lo tanto, he realizado muchas tarjetas para felicitar el cumpleaños a muchas amigas.
Para Cristina (Noni), amiga del foro Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo, me apetecía hacer una tarjeta que se abriera  desde el centro, y poder así utilizar un papel decorado muy suave que llama la atención por sí mismo, junto con unas preciosas flores de Prima Marketing. El resultado ha sido este:


La base es una cartulina blanca entintada con Victorian Velvet Distress Ink. Sobre ella, cartulina decorada de la colección Blüten de Ursus en tonos rosas. El dibujo de flores y arabescos son en relieve y tienen un tacto como si fuera antelina. Las flores rosas son de Prima Marketing y la perla central son brads en tonos blancos y malvas. El arabesco blanco está cortado con la Shilouette Cameo.


Al abrir la tarjeta encontramos esta imagen. En la zona superior e inferior, aunque se perciben poco en la fotografía, hay tres mensajes, realizados con Rubon de la colección Memories de Kaiserkraft: "Memories", "Treasure", y "Moments". En el centro, un troquel cortado con la Cameo que guarda un tag con una felicitación, y decorado por un precioso corazón de madera tintado. En la zona inferior derecha, un pebble casero con la palabra Joy.


En la zona izquierda, una mariposa con tres capas, decorada con Liquid Pearls rosa y Stickles blanco.


De la misma colección de Kaiserkraft es el Rubon con la frase "Life is not measured by the number of breaths we take, but he number of Moments that take our breath away" que está en la zona derecha.

Para Ana (Acorral) he hecho esta otra tarjeta. Sólo tengo una fotografía porque el interior es muy sencillo y lleva dedicatoria. La base está cortada con la Shilouette Cameo.



Los papeles son de la colección Love Me (Hearts). Las rosas azules, blacas y grises y sus hojas están hechas en fieltro de colores con la Big Shot durante el tricumple, las rosas rojas pertenecen a un pack de decoraciones para scrap, el arabesco está cortado con la Cameo y el mensaje de felicitación está embosado  con polvos rojos de Zing!

Espero que les haya gustado.

17 comentarios:

  1. Pero que bonitas!!!! de la primera me gusta mucho esa mariposa, me parece muy diferente a las que solemos ver.
    De la segunda me gusta la composicion que as hecho de flores y arabescos.
    Sus destinatarias tienen que estar encantadas.

    ResponderEliminar
  2. ¿dónde se fué mi coment??? mmmm....

    Ambas dos tarjetas delicadas y muy bonitas!!! AMbas dos receptoras estarán felices con sus tesoros... :)

    ResponderEliminar
  3. te puedo copiar? te puedo copiar? jaja me gusta mucho la forma de la segunda. De hecho he visto al foto en el correo mientras que tengo 20 cosas mas abiertas sin fijarme en que estaba mirando (osea sin leer letras) y me he dicho "anda mira que tarjeta americana mas mona, a la lista de inspiracion" XDD

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las tarjetas. La segunda me gustan mucho la forma y el papel. Pero la que me encanta es la primera. Ese papel rosa es superbonito y en general los papeles que has combinado me encantan. Mención especial al tag camaleónico, que me ha costado encontrarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son!!! Los papeles que has utilizado en las dos son preciosos!! Qué bueno uso haces de los rubons y ese pebble con mensaje, estupendo! De la mariposa ni hablo que sabes que me gustan :) Y la segunda tiene esas florecillas tan monas.... ains!

    ResponderEliminar
  6. preciosísimas, las dos! sobre todo la primera me encanta con esos tonos rosados, aunque las flores de la segunda...vamos, que no podria elegir :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las dos... Los "mensajes para Noni me gustan mucho... pendiente queda hacerme con algunos. Y la composición de flores para Ana es estupenda.Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las dos,cada una tiene detalles que destacan en cada tarjeta.De seguro que sus destinatarias estarán encantadas con tan bonito detalle de tu parte.Bss

    ResponderEliminar
  9. La primera que nos muestras es preciosa!!!!!!!!!!!! Me encanta!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Las dos son preciosas, muy delicadas y dulces, me encantan los papeles que has usado y los adornos. Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque diferentes, muy bonitas las dos, me quedo con la primera, me parece muy currada, y sobre todo muy bien combinada. Tengo esos papeles y he hecho poco con ellos, me parece muy inspiradora.
    Un bsito

    ResponderEliminar
  12. Las dos son preciosas, la de Noni con esos tonos rosados es super tierna y la de Acorral me parece muy original por la forma que le has dado, las flores de fieltro monísimas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las dos, cada una en su estilo y con sus colores, pero muy bonitas.
    Seguro que a las dos les habrá hecho mucha ilusión recibirlas por sus cumpleaños!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Diferentes tarjetas pero ambas muy bonitas. La forma de la segunda me gusta y su estilo C&S también.
    Seguro que a las destinatarios les ha gustado un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado divinas las dos. Me encanta el toque que le das a todos tus trabajos, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Unas tarjetas preciosas Darey. Realmente muy trabajadas. Me gusta mucho la mariposa de la primera y las flores de la segunda, la combinación de papeles en ambas es muy acertada. Que arte tienes niña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Darey muy bonitas las tarjetas, delicadas y con gusto. He de reconocer que yo no soy muy de brillitos, pero los tuyos quedan muy bien, por que los pones en su justa medida, discretos y en su sitio.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)