martes, 6 de marzo de 2012

Layout This&That

Tenía muchas ganas de hacer un Layout desde hacía tiempo. Aprovechando la celebración del cumpleaños de María, decidimos que cada una de las allí reunidas haríamos un Layout basándonos en un mismo scketch  y con la misma colección de papeles.

El resultado no pudo ser más variado y distinto, pese a utilizar los mismos materiales de base. Podéis verlos aquí.

Yo os dejo con algunas fotos del resultado del mío.


Los papeles base y los recortes pertenecen a la colección This&That de Echo Park. La jaula, los arabescos, las alas y el esquinero de la fotografía están recortados con la Cameo y la Cricut (gracias Teresa) creando falsos chipboard, y entintados con Promarkers y  Glimmer Mist en color marrón.

Todos los bordes de las capas superiores y de los detalles han sido rasgados y entintados con Distress Ink Walnut Stain, y los que enmarcan la fotografía están cosidos con puntada recta y zig-zag con hilo marrón oscuro.

La flor se la debo a María. Está hecha con los troqueles Tattered Florals de Tim Holtz sobre acetato y papel entintado. Todo el borde de la flor está perfilado con rotulador y lleva toques de Liquid Pearl, y está rematada con un brad de perla.

Los bordes del papel verde que sirve de base a la foto están rasgados y entintados, pero la zona lateral está troquelada con Abstract Flower de EK Success y Scallop Dot de Martha Stewart. Los carteles de Special Dream pertenecen a la colección This&That. Los dos arabescos de falso chipboard también llevan perlas verdes de diferentes tonos de Prima Marketing.


Los carteles que forman el título principal están recortados, entintados y pegados con foam 3D para elevarlos. Están unidos por una cuerda de rafia marrón y llevan el charm de una mariposa de tono dorado envejecido como acompañante.


La zona inferior incluye un jardín de flores entintadas (en su mayoría de la colección Flower Market Romantique de Prima Marketing) y con las hojas llenas de Stickles verde y trasparente sobre un arabesco.  También hay dos recortes de la colección de papeles, envejecidos, entintados y con la fecha señalada, hecha con pegatinas también de la colección, que parecen sacadas del Scrabble.


La jaula y las alas son recortes  en varias capas imitando chipboard, pintadas con Promarker marrón oscuro, con una capa de Stickles verde y rematadas por dos perlas de Prima. El troquel de bordes que está debajo está hecho con la troqueladora Abstract Flower de EK.


La mariposa está hecha con la troqueladora de Monarch de Martha Stewart en tres capas con diferentes papeles de la colección, rematada por Stickles verde.


Os dejo también una foto para que veáis los volumenes de las capas en el resultado final.


20 comentarios:

  1. Grandísimo aporte al layout las perlas verdes!
    Estaba bonito tal cual, pero el añadido de esas perlas y el arabesco de la parte inferior le van de lujo ;D
    Estoy segura de que para ti tampoco será el último LO jejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a por el segundo!! Completamente distinto al primero... qué versatilidad la de esta colección! Me gusta mucho... El jardín... la mariposa.. el arabesco... las perlitas... todo-todo!

      Eliminar
  2. Esta colección de papeles es preciosa, pero has sabido realzar cada uno con tanto detalle. Me encantan los arabescos. Es un LO muy agradable a la vista por su dulzura y color. Es muy muy bonito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Antonia de mi alma, enhorabuena por este tu primer LO ...me ha sorprendido mucho la versión tan diferente que has aportado y sin perder tu estilo roméntico...La composición del título principal de 10!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Todos los detalles son precisosos, las flores, el cosido, las perlitas...
    muy muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso... la combinación de colores y los tonos me encantan... Muy buen gusto para combinar los adornos y embellecedores. Montones de técnica usadas.
    Puedes estar orgullosa de tu trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!! PEro qué resultados tan maravillosos han salido de esa tarde de cumpleaños!!! ME encanta tu LO, se nota que llevabas tiempo queriendolo hacer, eh?? En esa habitación se debía de respirar creación por todas las esquinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Un LO muy bonito!! me encantan todos los detallitos que le has añadido!

    ResponderEliminar
  8. EL Lo es precioso. Como se coemnto el otro dia es una coleccion muy complicada para crear algo romantico con ella, pero tu lo has conseguido y de una forma increible!

    ResponderEliminar
  9. !Que bonito te ha quedado! Una interpretación muy romántica y dentro de tu estilo, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno...aunque yo no soy mucho de ingles, no me suelen gustar escribir cosas en ese idioma, he de confesar que tu trabajo si me gusta, sobre todo esa florecita que se ve en la primera imagen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, Darey, la combinación de los papeles y los detalles... todo el conjunto. Y esa flor junto a la foto me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Habéis hecho un trabajo genial. Tu LO tiene la particularidad de que has seguido la plantilla pero en espejo. Y me gusta mucho, le da personalidad. Todos los detalles son estupendos, y me ha llamado la atención la mariposa troquelada en tres veces con papeles distintos pero de la misma colección. Es todo un acierto.

    Enhorabuena

    MARTAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado muy bonito este LO, con un aire muy romántico que le va de maravilla a la foto.

      Eliminar
  13. que bonito LO creo que no he visto otro tuyo, de pronto mi meemoria me falle. Y el accesorio mas bonito es la foto que hermosura de foto ehhhh

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues me sorprende ver un LO tuyo, pero ya tienes un estilo tan definido que consigues plasmarlo en todos tus trabajos. Elegancia es lo que veo que se desprende de este trabajo, serenidad, belleza...la foto creo que tiene mucho significado y valor, y que todos los embellecedores han conseguido resaltar aun mas su significado.
    Me gusta mucho el texto Remember this Moment Forever,unido con la cuerda y ese charm de mariposa.

    Ah! Y la flor de Tim, que curiosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pues, mira, coincido con Patri en eso de que este trabajo transmite serenidad. ME inclino a pensar que es por los adornos, los complementos, que están estratégicamente colocados. LA jaula alada, por ejemplo, es como si tuviera ganas de dar un paseo..., la forma de colocar los arabescos....

    ResponderEliminar
  16. Que tarde mas productiva tuvisteis, me encantan las diferentes interpretaciones que habeis hecho con los mismos materiales.
    Opino como las demás te ha quedado de los mas elegante

    ResponderEliminar
  17. te lo dije y me repito: es impresionante cómo has conseguido darle un aire romántico a una colección "masculina". Me guista mucho el resultado, es super dulce y estoy con las chicas en que transmite serenidad. Estoy deseando repetir la experiencia!!

    ResponderEliminar
  18. Mira que estuve codo con codo contigo y creo que no se me ha pegado nada jejejeje Asombradita sigo con la manera de usar los papeles y darle ese toque tuyo, porque a mi me parecía imposible. Preciosa lámina para esa preciosa foto :) Una penita que no se aprecie bien ese brillito de las alas.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)