domingo, 11 de marzo de 2012

Agenda para Raquel

Llevaba varias semanas buscando la oportunidad de alterar la agenda de Raquel. Una chica muy organizada que lleva su insustituible agenda a cualquier sitio al que vaya... pero era una lástima que esa agenda tuviera un triste color azul marino.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de llevármela para hacerle un cambio de imagen. El resultado no es el habitual en mí, ¿verdad?


Tuve que cambiar mi estilo shabby habitual por este otro lleno de color, porque la única petición es que mezclase muchos colores. Y aunque no sabía cómo lograr el efecto, creo que el resultado ha sido el esperado.

Todos los bordes de la agenda llevan washi tape y le añadí un marcador de página poniendo en un extremo un cascabel y un corazón de fieltro en el otro. El año 2012 está sellado con tinta Versafine negra con los sellos Whimsy Double de Recollections.


Tanto el exterior como el interior está forrado con papeles de la colección 360 de K&Company. Un cartel troquelado con tijeras y "atornillado" con Screw Brads de Eyelet Outlet, muestra un mensaje hecho con Rubons de la colección Motivations de Kaiserkraft.

Para mejorar la protección dentro del bolso, puse esquineros plateados de Idea-ology de Tim Holtz.



19 comentarios:

  1. Genial Ada, le has dado vida a esa agenda! Seguro que a tu amiga le ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los colores super alegres y muy bien combinados entres si, aunque para mi gusto el broche de oro son las esquineras, que le dan un toque especial, precioso.
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te ha quedado muy alegre y con colores que combinan muy bien entre si, el detallle de las esquineras genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sencilla... y qué chula! Seguro que tu amiga se queda la mar de contenta con el nuevo look de su agenda y la sacará del bolso a la más mínima oportunidad para apuntar... y que la vean!!

      Eliminar
  4. Es verdad, no es tu estilo shabby pero lo has resuelto igualmente bien, como si lo hicieses de toda la vida. Creo que has combinado los colores perfectamnente. El sello de 2012 me ha encantado, vaya ya me has creado otra necesidad. La idea del cascabel en la cinta es divertidísima.

    ResponderEliminar
  5. Le has dado un cambio muy guapo!, es alegre con unos detalles muy bonitos, seguro que le va a encantar igual que a mi!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me apasionan las agendas...es una de mis labores favoritas de cada navidad....encontrar una que me guste!

    Quizás para el año que viene, me animo y me decoro una....

    ResponderEliminar
  7. Bonito cambio le has dado a la agenda. Tu amiga debe estar contentísima.Los esquineros y los tornillos le dan un aire muy chulo al conjunto. Me maravillo de lo que haceis con la washi tape, me parece una buenísima idea para los bordes que han quedado tan bien forrados. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Creo que a tu amiga le habrá merecido la pena separarse de su agenda unos días!
    Un alterado en un estilo totalmente distinto a lo que nos tienes acostumbradas, pero no por ello menos bonito.
    Me gusta mucho como ha quedado el cartel del Rub on, con los brads tornilleros ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado de esta agenda :) La combinación de colores estupenda, muchos colores pero nada estridente y los esquineros son todo un detalle, eh? Que queremos que la agenda dure todo el año :) Encantada está su dueña!

    ResponderEliminar
  10. Ole como te ha quedado de colorida la agenda!! la destinataria imagino que babeando, no? ...te has salido de tu estilo habitual, pero con un resultado fantástico!

    ResponderEliminar
  11. Pues para no ser tu estilo te ha quedado muy bonita, que buen uso le has dado a ese papel que me encanta pero nunca se donde utilizarlo. Práctica, bonita y alegre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Para no ser tu estilo habitual, lo has bordado, hija. Me encanta el resultado final. Parece que lleva pocas cositas, pero miranto atentamente, tiene un montón de detalles geniales. Los brads de tornillos, una matrícula de honor.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta agenda! Esta llena de color se mire por dónde se mire... Preciosa. El detalle del cascabel y el corazón de fieltro muy bonito. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho sobre todo por que si es una persona que la usa constantemente de seguro la ha de cargar en la cartera y no tiniendo mucho adorno le durara mejor la portada

    ResponderEliminar
  15. Consigues hacerme creer siempre que tus agendas vienen así de serie, parecen de tienda de estas de marcas, en la que siempre traen portadas asi de chulis...y los esquineros un acierto, cada vez que te los veo me acuerdo...que los quiero!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. qué bonita! la combinación de colores es una preciosidad, y el mensaje me encanta

    ResponderEliminar
  17. Qué bien has usado esos papeles, me encanta el conjunto.
    Esos esquineros me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)