martes, 21 de febrero de 2012

Felicitando cumpleaños

El mes de febrero ha estado lleno de cumpleaños, así que me he dedicado buena parte del tiempo a hacer y entregar tarjetas de felicitación.

Hoy os dejaré un par de ellas, y en los próximos días iré añadiendo el resto.

Para Ana quise hacer un black&white con toque de color. Tenía ganas de hacer un fondo embosado multicolor, así que este fue el resultado.


En la zona superior, cartulina embosada con la Big Shot con flores y mariposas, entintadas con diversas tintas Distress (Tea Dye, Victorian Velvet, Broken China, Peeled Paint y Spun Sugar).

En la zona inferior, un mensaje perteneciente a un Rubon de la colección Moments de Kaiserkraft. Separándolos, una cinta negra ribeteada en blanco y tres flores de color de Prima Marketing.


Al abrir la tarjeta, a la izquierda hay una mariposa Monarch del troquel de Martha Stewart, de la que sale un arabesco realizado con sellos de Inkadinkado coronado con brillos de colores.  Todo el fondo de la tarjeta está realizado con una estampación del sello Old Letter Writting de Hero Arts, con Distress Ink de diferentes colores rebajada con agua.



En la página de la derecha, un troquel rematado por dos perlas rosas, entintado y sellado en blanco con la técnica resist, y un Feliz Cumpleaños sellado sobre acetato.

Para Esther quise utilizar colores más llamativos y utilicé una mezcla de azules y marrones.

En la portada, un mensaje de "Feliz Día" estampado y embosado en color plata sobre un chipboard entintado en dos colores (Broken China y Tea Dye Distress Ink). Papeles de la colección 360 de K&Company cosidos a máquina, un arabesco de cartulina entintado y dos tags azules rematados por un falso cosido hecho con un bolígrafo de tinta plateada. Os dejo algunos detalles.



En el interior, en la parte izquierda, un bolsillo esquinero rematado con la troqueladora Swirl y un arabesco de perlas, y dos tags como los de la portada, pero en un formato un poco más grande.

En la página derecha, un remate superior imitando olas marinas, y una superposición de troqueles rematados por un falso cosido con bolígrafo plateado. En la zona superior, una mariposa de la que sale un arabesco realizado con stickles blanco.


13 comentarios:

  1. Qué bonita te quedó la cartulina embossada y en tecnicolor!! Y en interior... elegantísimo...

    De la segunda... me matan tus costuras!! geniales!

    ResponderEliminar
  2. Las dos son muy bonitas, llenas de detalles diferentes y preciosos.
    Si tuviera que elgir... la primera la encuentro muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dos tarjetas preciosas y muy disntintas entre sí. la priemare me encanta, con el embosado y los distintos colores que le has dado. Y la segunda, con un aire "tejano" casi, está estupenda. Me gusta muchísimo cómo has hecho el cartel de Feliz Día, combinando los dos colores de tinta.

    Vamos, que eres una artista.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, y muy distintas!
    De la primera me ha encantado el fondo multicolor, muy fino y muy elegante; y de la segunda me dejan muerta las costuras...taaaaaan chulas!
    Colecciones de sellos en español de Sal y Pimienta?
    Buena manera de felicitarles el cumpleaños! Seguro que se quedaron encantadas las dos

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas las dos, completamente distintas entre ellas y originales.
    Los cosidos de la segunda nunca hubiera dicho que son falsos, están muy bien hechos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. preciosas las dos! me gusta mucho el aire sobrio de la segunda, y el embosado coloreado de la primera me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Las dos geniales, y taaan distintas, que no sabría cual elegir. ¡Les habrán chiflado!
    Por cierto, de dónde son esos sellos en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sellos en español son de la marca Stampedous! y están fenomenal :)

      Eliminar
  8. Muy bonitas las dos tarjetatas pero sobre todo me ha encantado la 1era el efecto multicolor de la portada y del interior la letras de fondo del sello espectaular :)

    ResponderEliminar
  9. Unas tarjetas chulísimas, sobre todo la primera de ellas; me encanta!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tarjetas Darey muy bien conjuntadas y con detalles muy trabajados, como el entintado multicolor que me gusta mucho. Se nota que son para dos personas muy distintas, seguro que estan hechas pensando en ellas y sus gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosas felicitaciones!!! Seguro que sus destintarias han quedado encantadas... el embosado multicolor de la portada de la primera me rechifla!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh qué bonitas!!! Me gusta mucho, mucho la primera llena de colorines tan alegre y ese mensaje es muy chulo, the life in your years, me lo apuntaré! La combinación de colores de la segunda también me gusta mucho. :D

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)