jueves, 9 de febrero de 2012

Felicidades Laura

Mi amiga Laura cumplió años hace unos días. Fue ella quien me enseñó por primera vez qué es el Scrapbooking hace ya un par de años y quien está ahí, siempre, para lo bueno y para lo malo.

Por eso, llegado su cumpleaños, no quería dejar pasar la oportunidad de enviarle algún detalle. No contaba con mucho tiempo, pero me apetecía que tuviera un pedacito de mi en estos días. Así que cogí mi material y salió esto.

Decidí crear una vela especial para ella. Tardé mucho en decidir el mensaje, aunque finalmente utilicé un Rubon de la colección Moments de Kaiserkraft, que expresaba justo lo que quería para ella. Los otros dos Rubons (la flor y la mariposa) son de la colección Madeline de Prima Marketing.


De la mariposa sale un arabesco hecho con brillos rojos, y la vela está rematada por cinta blanca con corazones azules y lazos blancos.


Acompañando este sencillo regalo preparé una tarjeta. Aproveché mi Silhouette Cameo para recortar una tarjeta con el mensaje Just for you, sobre una cartulina malva, y a la portada le incluí detrás papel de seda blanco arrugado para destacar las palabras troqueladas. Añadí, para cerrar el sobre y decorarlo, una flor de fieltro en color amarillo-crudo con una perla central y pegada sobre una pinza rosa de madera.


En el interior utilicé unos preciosos papeles de la colección Londonerry de Prima en tonos malva y amarillos muy suaves. En uno de ellos realicé una cenefa con la troqueladora Swirl. 

Aprovechando mis conversaciones con Laura sobre los embosados, y que para navidades ella me había regalado mi pistola de embossing, decidí que tenía que hacer un detalle para que lo viera ella misma. Estampé un Felicidades (sello Spanish Messages de Stampendous!) y un arabesco de Inkadinkado y los embosé en negro. Añadí unos brillos aquí y allá y añadí una mariposa preciosa estampada y craquelada que me regaló María cuando nos conocimos (aún conservo algunas!).


A esto le añadí un sobre lleno de troqueles variados para que Laura se anime y haga un poco de scrapbooking cuando sus niños le dejen un poco de tiempo....

No son grandes regalos, pero los he hecho con mucho cariño para ella. Espero que le hayan gustado :)

24 comentarios:

  1. Seguro que Laura ha quedado super contenta, preciosa la vela....espero ese PAP sobre con los rub ons porque mi incursión con el papel vegetal fue un poco desastrosa jajajaja
    La tarjeta cameo ha quedado genial, lo que da de si la maquinita!
    El arabesco de mariposas con los brillitos y las estrellas estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho como ha quedado todo... es sencillo (me refiero a que no es recargado) pero muy chulo y original y sobretodo y lo más importante esta hecho con todo tu cariño que para mí es lo más importante en los trabajos hechos a mano y que la gente normalmente no valora. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. No dudo de que le haya gustado, porque son preciosos! Esas velitas me tienen enamorada, quedan tan monas con los rubons :) Y la tarjeta me encanta y no sólo porque tenga una mariposa, eh??? :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!!!! la vela es preciosa!!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo y maravilloso regalo!! me encanta el resultado final de la vela!! y la tarjeta muy linda!, un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  6. El grande no lo hacen el tamaño de los regalos, sino el corazón y el cariño con el que se hacen!! (oyss, que bonito!)
    Gran maestría la tuya en el arte de decorar las velas.
    Y la tarjetita monísima con ese mensaje tan impactante y tan bien recortao! Viva la Cameo! y viva tu arte!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COmo ya dije... La tarjeta me ha llegaooooooo!!! Me ha llegao a lo más hondo!! Qué bonito efecto de portada!! Me superencanta!! Te estás convirtiendo en la "master" del velón... :DD

      Y respondo aquí, donde Patricia... porque aparte de que este blog tuyo no me deja hacerlo "por libre"... su frase también me ha llegao!! :P

      Eliminar
  7. Qué bonito Darey!Te quedan estupendas estas velas, pero es que esa tarjeta es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Unos regalitos preciosos que seguro tu amiga sabrá apreciar, la vela es monísima y la tarjeta muy fina y delicada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la vela y la tarjeta de seguro Laura le encanto ya que como sabe el tiempo y cariño que le has dado para realizarla, Me sobreencata la Mariposa con el arabesco en la tarjeta

    ResponderEliminar
  10. Hola, te ha quedado un regalo precioso, seguro que ella está encantada con el regalito.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ays! qué bonitas te quedan las velas y cada vez las trabajas más. La tarjeta también te ha quedado preciosa... Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esa vela es preciosa, elegante y alegre a la vez.
    La tarjeta me encanta!! ese color ya le da vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Laura se quedaría super contenta con este detallazo, la vela es muy bonita y la tarjeta muy dulce, se nota que lo has hecho con mucho cariño para una persona mu especial.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa como las anteiores...Muy elegante.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas ambas cosas, guapa. Ya veo que también le das a las velitas....
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Cuarto intento!!! Entre Blogger y Ariadna!!!!....
    Bueno, que me encanta tu vela, tanto que el día que la vi fui a comprarme una para empezar a probar yo. En tí tengo una gran fuente de inspiración

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!!!! te han quedado muy delicadas las dos cosas,el interior de la tatrjeta me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Pero que boniiiiiiiitaaaaaaaaaa, Laura más feliz que una perdiz, no? ...cuando usted pueda me hace una demostración in situ del tema velorio...jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. taller de velas! taller de velas! taller de velas! si es que es una preciosidad, y para un regalo queda tan bien...y la tarjeta me chifla, veo que la cameo ha tenido algo que ver xD

    ResponderEliminar
  20. Darey, hay que ver qué velas tan preciosísimas haces, seguro que Laura ha quedado maravillada, como todas las que te hemos comentado por aquí, prendadas nos tienes, hija!!! Y la tarjeta me parece superoriginal, lo del papel seda tras el mensaje me parece todo un acierto. Un beso fuerte, Gedel.

    ResponderEliminar
  21. Genial la vela, ya estás hecha toda una experta...por cierto, ¿para cuándo el tuto?, ja,ja,ja,. Y esa tarjeta es divina en su sencillez.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las velas, y si además son personalizadas, son una pasada!!!

    Felicidades nuevamente por tus trabajos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Y la maleducada de Laura sin responder..... es que no tengo perdón de dios, pero espero que si el de mi niña.

    Los regalos me encantaron, que os voy a decir que no sepais o no hayais visto en este blog.... cada cosa que pasa por sus manitas se convierte en una obra de arte, y yo ya tengo varias de esas obrasde arte en casa, y me emociona mucho recibir algo echo con tanto cariño.

    GRACIAS Antonia, públicamente, pro esos regalos tan preciosos, por el tiempo que le dedicas, y gracias por tu amistad, una amistad que apesar de la distancia nunca mengüa, al contrario.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)