miércoles, 18 de enero de 2012

Una agenda para Cristina

Hay personas a las que les gusta trabajar anotando citas y notas en una agenda de papel, de esas que empiezan el uno de enero y acaban el 31 de diciembre. Donde un mapa del país o una mini agenda telefónica también tiene cabida.
Y Cristina es de esas personas. Llegó a sus manos una agenda negra, sencilla, y que cumplía con sus requisitos.... pero Pilar, su hermana, cree que Cristina merece "algo más", una agenda distinta, personalizada, y realizada con cariño. Por eso me pidió algo especial. Como es previsible que tenga bastante uso, he preferido no dar volumen y hacerla sencilla.


La agenda que recibió ayer Cristina está realizada con papeles de la colección 360 de K&Company y de la colección Love de My Mind's Eye, tanto para el interior como para el exterior.


En la portada luce un cartel (Ruth, gracias por el troquel) con la frase "I'm not afraid of tomorrow for I have seen yesterday and I LOVE today", que pertenece a un Rubon de la serie Moments de Kaisercraft. Todo el contorno está cosido con hilo rojo, entintado con Distress Ink Tea Dye y rematado por esquineros de Tim Holtz color cobre. El texto "Agenda 2012" está sellado con Versafine negra con el sello Whimsy Double de Recollections (que tanto me gusta utilizar en mis últimos trabajos). Esta portada queda rematada por una cinta blanca, un corazón rosa de madera y unos botones a juego coronados por perlas de Prima Marketing.


La contra tiene una doble mariposa del troquel de Martha Stewart (gracias Yolanda) rematada por perlas de Prima, de la que sale un precioso arabesco de Inkadinkado.


El interior contiene la palabra Love, entintada con Tea Dye, de la coleccción del mismo nombre de My Mind's Eye y algunos detalles decorativos.
Para finalizar todo el conjunto un par de cintas de raso de color rosa, que permiten mantener la agenda cerrada.

Cristina, espero que te haya gustado y que la utilices mucho!

17 comentarios:

  1. Dirás que es sencilla pero a mi me parece muy práctica!! Normal que le gustase a Cristina!!

    ResponderEliminar
  2. Muy-muy bonita!! SEncilla... pero ya no es negra!! Y si a la destinataria y a la "encargadora" le ha gustado... genial!
    :)

    ResponderEliminar
  3. hola Antonia, soy cristina la hermana de pilar y la persona para la persona que has elaborada esta preciosa agenda
    mil gracias de veras por ponerle tanto empeño y cariño sobre todo
    por supuesto le dare mucho uso
    y tambien por supuesto doy las gracias a mi hermanita por supuesto
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Antonia, preciosa agenda. No creas que porque a tí te parezca sencilla, la gente no lo valore, al contrario es muy fina. El arabesco de la parte posterior es precioso, pero no distingo a ver si es sello o tiene volumen.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Menudo carrerón llevas ya de agendas! Les das un toque tan bonito y cálido a todas...esta con los esquineros de Tim me ha gustado un monton, y decorar sin relieve es muy dificil, pero lo has hecho estupendamente.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la Agenda, guapa. No lo vas a creer, pero me gusta más la contra, que la portada, jajaja. Supongo que es por el precioso arabesco que le has puesto. Ya sabes que me chiflan....y ese además no lo tengo, jajaja. Pero vamos, que está toda genial.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado una agenda preciosa, seguro que la destinataria está encantada con ella.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso, ha quedado muy pero que muy bien.
    Me encanta la contraportada, está genial, y mención especial a esa cintita para mantener la agenda cerrada.
    Buen trabajo, todo un gustazo para ti que te lo agradezcan y lo valoren, así que felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!... El papel es ideal y las letras de AGENDA me gustan mucho... Ese arabesco al final, precioso. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un trabajo fantástico y muy útil debido a su sencillez, ya que una agenda se manipula mucho. Me ha encantado el mensaje, muy intenso. Felicidades por algo tan bonito!!!.
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Perdona decias que era sencilla??
    Me parece ideal y lo suficiente recargada para un uso diario y para que sea monisima y funcioal..Yo he customizado la de mi trabajo y e s mas lisa aun..me encanta la contraportada con el toque de las mariposas y los arabescos...Y el entintado perfecto...

    Un trabajo muy bonito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la agenda y seguro que hace mucho más agradable el trabajo que una impersonal agenda negra...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita Darey, muy conjuntada y aunque sin volumen con todo detalle.
    Esos esquineros le dan un aire...
    Preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa y de sencilla nada. Tiene lo justo y necesario, y si se le va a dar mucho uso, más vale que sea así. Tiene un aire antiguo, con el papel y las cantoneras muy bonito. Y la contraportada, de lujo. Su dueña va a tener que estar todo el día cambiàndola de posición, para que se vea bien, jaja.
    Además, me has dado alguna idea para una agenda que tengo yo para tunear encima de la mesa.
    Buen trabajo. Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. qué bonitaaaaaa!! y práctica además, le habrá encantado!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita, la encuentro elegante y práctica, porque si la recargas mucho al final no se puede llevar en el bolso, por lo que creo que has acertado totalmene con su decoración.

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)