domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012, Alma


Alma nació el último día del año 2011, justo a tiempo para disfrutar con sus padres de su primer paso por la celebración de Año Nuevo. Un regalo, sin duda, especial y recibido con gran alegría. Deseo que sean muy felices en 2012.

Quería que sus padres tuvieran un recuerdo especial de estos primeros días y meses. Y ese motivo me llevó a realizar para ellos un álbum, al que he dedicado mucho tiempo y cariño. Espero que dentro de unos años Alma lo pueda ver repleto de fotos y de detalles sobre su infancia.

Para la creación de este álbum he escogido la colección de papeles Be Mine de Echo Park. Es poco infantil, pero buscaba un efecto moderno y nada "ñoño".

Os dejo un listado de los principales materiales utilizados en la creación del álbum:

  • Mini álbum Bazzil Basics 
  • Colección de papeles Be Mine de Echo Park
  • Papeles de la colección 360 de K&Company
  • Troqueladora Swirl de EK Success
  • Sellos:
  1. "Precious Baby Quotes" y "Special Delivery" de Fiskars
  2. Arabescos de Inkadinkado
  3. Flying butterfly de Cart-us
  4. Tipografía Whimsy Double de Recollections
  • Perlas, cristales y rosa de Prima Marketing
  • Tintas Versafine negra, Stazon negra y Distress Walnut Stain, Victorian Velvet, Broken China y Spoon Sugar
  • Pies infantiles de Rössler Papier
  • Embossing: pistola de Artemio y polvos de Zing (negro) y Artemio (plata, rosa y transparente)
  • Cartulinas embosadas
  • Troqueles variados de Sizzix, Nestabilities y Martha Stewart que debo a mis amigas del foro Técnicas de Scrapbooking 
  • Cintas, charms, troqueles de madera, pebbles, acetato, papel de periódico....y otras decoraciones varias

Destacaré algunas cosas de cada una de las páginas porque de otro modo esta entrada sería demasiado larga, aunque puedes ver todo el álbum a través del visor que te muestro más abajo. Si quieres conocer algún detalle en concreto, puedes preguntarme.

En la portada, de estilo Clean&Simple, el nombre de Alma escrito con la tipografía de Whimsy Double de Recollections sobre fondo de tiras pertenecientes a la colección de papeles que aparecen en las páginas del ábum. Unas rosas hechas a mano junto a una adquirida a Prima Marketing, y un arabesco de Inkadinkado.

En la primera página, un espacio para poner una fotografía. Como detalles, una flor bicolor hecha con fieltro y rematada con un pebble, y un cartel embosado dando la bienvenida a la recién llegada.

En la segunda página, un desplegable coronado por una mariposa multicolor, cuyo interior guarda un cuaderno de notas.

En la tercera página, una cinta troquelada con el troquel Swirl de EK sujeta un tag con espacio para notas y está rematada por una mariposa de ganchillo que debo a Angelakira por nuestro intercambio de ATCs y un arabesco embosado en plata con polvos de Artemio.

En la cuarta página, espacio para una nueva foto enmarcada en rosa, y con varios detalles, como la mariposa de Martha Stewart, un cartel embosado en plata, un pebble casero o un mini tag semi oculto.

En la quinta página, un nuevo desplegable con frases embosadas y decoración infantil, sujeto por una cinta de papel sellada con una cigüeña y realizada con la técnica de paper piecing.

En la sexta página, muchos detalles que guardan dos tags para notas. Entre ellos, la frase Sweet Dreams de la colección Precious Baby Quotes sellada con Distress Victorian Velvet y embosada con polvos transparentes de Artemio, y coronada; un cartel resaltado con Glossy Accents, un par de mariposas y un charm.

La séptima página tiene espacio para poner una fotografía, y cuenta con detalles como unos ojales enlazados con cinta de organza, un charm, unas huellas infantiles de tela.

La octava página cuenta con una tira inferior de acetato estampado con arabesco de Inkadinkado y tinta Stazon negra, que contiene cinco tags de diferentes tamaños y diseños. Entre la decoración, la página tiene una mariposa de Cart-us embosada en rosa, arabesco embosado en plata, una flor bicolor de fieltro, remate de cinta decorada y un par de detalles en madera.

La contraportada es sencilla, y con un único mensaje que encierra mis mejores deseos: And they lived happily ever after....

Puedes ver en detalle las páginas del álbum aquí.




18 comentarios:

  1. !Que bonito! No sabría calcular la cantidad de horas que has invertido en este trabajo pero visto el resultado ha mercido la pena.
    !Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, Darey. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito! Esa coleccion de papeles me encanta, peor aveces es super complicada de combinar sin que quede muy recrgado... pero en tu caso chapo!

    ResponderEliminar
  4. Es superbonitoooo!!!!! Te has metido una buena currada, porque tiene un montón de detallitos y buenas ideas. Cuando Alma se mayor le va a encantar tener ese gran album :)

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decirte que está espectacular!
    El resultado es estupendo, grandísimo, seguro que les encantará, está llenito de detallitos preciosos, me encanta!
    Bss

    PD: Felicidades por este trabajo tan genial, y felicidades a los papás por la llegada de la pequeña Alma

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad. Has dado un salto tremendo. Este es ya un trabajo profesional. Tienes unos detalles preciosos. Hay que fijarse muy bien para descubrirlos porque están puestos estratégicamente. Naturalmente, has conseguido tu propósito de no hacer un álbum ñoño, los colores son nada habituales en un álbum de bebé. Me han encantado esos embosados en plata. Fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Un mini precioso, en serio, me gusta mucho.
    Los colores, los detalles... no diria nadie que hace cuatro dias que te has metido en esto, ya eres una experta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso, nada noño, alegre y elegante.
    Un buen trabajo lleno de detalles bonitos, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! Me he quedao muerta-matá!!!!! Qué cantidad de detalles...

    ResponderEliminar
  10. ¡Te has salido con este gran trabajo! No has escatimado ni en material, ni en detalles, me encanta como trabajas, como aprovechas todo (recortes, etc) y como llenas los espacios.
    Espero que valoren el gran album que le has hecho.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. TE ha quedado hermoso muy buen trabajote felicito

    ResponderEliminar
  12. Precioso. Está lleno de detalles, los colores son estupendos y muy coordinados, y el trabajazo que has hecho luce espectacular. Espero que los nuevos papás le den un buen uso, y sea un gran recuerdo, tanto de la niña como de tí cuando lo miren.

    Un abrazo, y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  13. Magnífico trabajo! Es una preciosidad, los papeles, los detalles... el álbum entero, seguro que los papás estarán encantados de llenarlo con fotos de su bebé. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! y me imagino las horas que le has dedicado, que parece que se hace en un pis pas y no es así. Cuidadísimos los detalles y la decoración. Sobresaliente!!!!

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  15. Tienes un blog adorable e inspirador,ya te sigo*.*
    Dios contigo.
    TammyGo

    http://journaltammygo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ains, qué bonitísimo es!! y cuantos detalles, qué cuidado está! precioso precioso precioso

    ResponderEliminar
  17. mi más sincera enhorabuena porque te ha quedado un albúm muy, pero que muy bonito ..lleno de detallitos y todo muy bien combinado ..chapó

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!, los papeles, los detalles, es que me gusta todo!!, me guardo bastantes ideas
    Besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)