jueves, 22 de diciembre de 2011

El cuaderno de notas de Susana

Las reuniones de amigas que se celebran una vez al año, cuando los niños pueden quedarse con un familiar y se  sacan las horas de donde no las hay, son cada vez más frecuentes.

El pasado domingo se realizó una de estas reuniones, en las que además se aprovechó para hacer regalos con motivo del "Amigo Invisible". Y la "amiga invisible" de Susana decidió regalarle un cuaderno de notas.

Este fue el resultado tras una tarde completa de trabajo. Por lo que sé, le ha gustado :)

La portada está compuesta por papeles de la colección 360 de K&Company, entintados con Distress Tea Dye y sellada con un arabesco de Inkadinkado rematado con brillos malvas. La mariposa y los troqueles están degradados con cuatro colores de Distress: Victorian Velvet, Tea Dye, Peeled Paint y Broken China. Una cinta gris de organza cierra la composición.


La contraportada lleva los mismos papeles y colores. He añadido dos blondas hechas a mano por María, una flor malva de varias capas y varios brillantes de colores.


Ya en el interior, la parte trasera está completamente forrada y contiene un sobre para guardar pequeños documentos y papeles.


En la parte delantera, al abrir el cuaderno, encontramos una tira que sirve de apoyo a cuatro mini tags (que agradezco a Yocalsa), entintados con Distress Broken China y coronados por cinta de organza gris.


Como detalle final, un clip gigante de algo más de 8 centímetros de largo en color malva y adquirido en Dos Hermanas (Sevilla), rematado por un troquel forrado y entintado, y cuyo principal detalle es una flor llamada fuxico, hecha a mano por Ada.


10 comentarios:

  1. Te estás volviendo una experta en libretas niña!
    Está muy muy bonita, muy bien decorada y combinada, sin estar muy cargada para que sea "utilizable".
    Solo una cosita que hecho en falta....uno de tus estupendos cosidos en blanco para la base de la portada y la contraportada, creo que habrían quedado genial
    Todo un honor que hayas usado uno de los fuxico, creo que no había visto ninguno en un trabajo aún jejejejeje Es una gran idea usarlo para un clip gigante ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno...bueno... impresionante libreta... la mariposa ya me dejó medio "lela" cuando la vi de lo bonita que te ha quedado! Una combinación de colores super romantic y ese clip 4XL con la fuxico.... y quedan 3!!!

    Tengo una queja-quejosa... y es que no me gusta este nuevo formato que te has marcao en el blog... ¿y dónde está el pollo? Con lo majo que era! :(

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cuaderno de notas, no le falta detalle y la combinación de colores me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! esos colores me gustan mucho, y me guardo la idea de la flor en el clip.

    ResponderEliminar
  5. Qué elegante! Y bonita!! Y romántica! Y de todo, es preciosa de verdad :)Y ese clip es requetebonito!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, con unos colores muy bonitos y una terminación de lo más cuidada. Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  7. La combinacion de colores es preciosa y todo el conjunto en general te ha quedado de lujo.
    El megaclip superoriginal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. preciosa!!normal que le haya gustado, tan dulce y delicada...de 10!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, el mega clip impresionante.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  10. The butterfly is abosolutely gorgeous! I love the bookmarker too!! Great job!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)