martes, 22 de noviembre de 2011

Marco alterado

A veces, cambiar un objeto y convertirlo en algo nuevo sólo precisa material, tiempo y cariño. Estos son los dos ingredientes que he añadido a mi receta habitual para crear este regalo para Mónica.



Contaba con un marco para alterar, de un color poco atractivo pero con mucho potencial para crear algo diferente.


Su estrucutura se presentaba un poco compleja porque estaba formada por tres piezas. Tuve que desmontarlo para poder decorarlo al completo. Después, volví a montarlo.


Este ha sido el resultado, que ahora luce en la casa de Mónica, a quien espero que le haya gustado.

Para realizar la alteración, he utilizado como base los papeles de la colección 360 de K&Company. El fondo del marco, una fina cartulina embosada con rosas de terciopelo brillantes, pertenece a la colección Inspiration Rosen de la casa alemana Ursus.



Todo el borde del marco ha sido entintado con Distress Victorian Velvet. La mariposa, de la troqueladora de Martha Stewart, se la debo a Yolanda. Las flores, detalle de María, han sido entintadas al completo con una mezcla de tintas Distress: Peeled Paint como base, Broken China para añadir un toque de color adicional, y Victorian Velvet en sus bordes.


 A la izquierda del marco he incluido una mariposa en pebble, un detalle que me parece que añade mucho interés a cualquier composición.


En la zona inferior, junto a un arabesco de pequeños brillantes malvas, un cartel con el mensaje Capture your dreams. Me gusta incluir mensajes especiales para los destinatarios, y he elegido este para Mónica, intentando complementarlo con el diseño global del marco.
Aunque no se percibe en la imagen, el cartel está entintado con diferentes tonos de Distress y lleva una generosa capa de Glossy Accents.


En la zona superior, una cadena ata un candado y una llave entintados.


En la zona inferior derecha, una jaula preciosa, detalle de Patricia en nuestro último intercambio, que encierra dos mariposas recortadas a mano y con efecto craquelado.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me parece muy bonito y muy tú!
    Ole por ese pebble de la mariposa que me gusta un montón, la composición genial y la línea de color muy cuidada.
    Seguro que a Mónica le ha encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades muy bonito..me encantan los detalles: la jaula, la mariposilla...

    Bes

    ResponderEliminar
  3. menudo cambio!! estupendo, dulce, romantico y super cuco:me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que ver... qué nos gusta un tuneao más que a un tonto un lápiz!! Te ha quedao divino... esa victorian velvet... le vamos a poner un monumento!!! Y las dos marisoplas encerrás en la jaulita... pobrecitas... pero que bien quedan!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! me encanta los colores que has utilizado, muy elegante!!

    ResponderEliminar
  6. Darey te ha quedado genial, vaya cambio le has dado!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. A mi todo lo que lleve mariposas y jaulitas es que me gusta, jaja, es fácil ganarme! Las mariposas opino lo que Yocal, encima con las alas abiertas hubieran tenio más libertad las pobres!! pero si están castigás será por algo!
    La cadenita con la jaulita...lo más!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso marco. Las mariposas y la jaula estupendas como decoración. Seguro que su dueña estará encantada de semejante regalo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful altered frame..the birdcarge is perfect for the butterflies! Thanks for joining our challenge at berry71bleu.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)