sábado, 19 de noviembre de 2011

Cajonera de recuerdos

No hay regalo más especial que aquel que puede utilizarse para guardar los recuerdos más bonitos y que no queremos olvidar.

Hacía años que no celebraba el conocido como "Amigo Invisible". Este año, coincidiendo con una reunión de amigas que sólo tenemos oportunidad de vernos una vez al año, decidimos rescatar este "juego de niños", en el que se intercambian regalos sin que el destinatario sepa quién es la persona que regala.

Para mi amiga Laura, a quien me correspondía regalarle como amiga invisible, he creado esta cajonera de recuerdos.



Partía de varias cajas de cerillas de tamaño medio y cuatro tiradores de armario de madera.


Tras pintar todas las piezas y preparar la decoración, más varias horas de trabajo, este es el resultado. Los colores elegidos han sido el crema-tostado, rosa y malva-blanco. Estoy encantada de haber podido utilizar por fin los tiradores de Tim Holtz, que tenía ganas de probar desde hacía tiempo, cuando los vi en una cajonera de María.


Para la decoración, he utilizado recortes de la colección de 360 papeles de K&Company, entintando todos los bordes con Distress Tea Dye. A continuación, los cuatro laterales de la cajonera.


He utilizado también los Pebbles que Yolanda me había animado a probar, y el resultado me ha gustado mucho. Los arabescos son de la colección de sellos de Artemio.


El sello de Précieux moments, que tanto utilizo últimamente por su versatilidad, es de la casa Toga. Lo he sellado con Versafine Toffee.



Una imagen global de la zona superior de la cajonera, que sigue mi estilo C&S (clean&simple). Está completamente entintado con Distress Victorian Velvet.


En una de las esquinas, tres flores de diferente tamaño entintadas con distress Tea Dye y bordes retocados con Victorian Velvet. Las perlas centrales son de Prima Marketing.


Detalle de otro pebble decorando esta zona, con la palabra Always.


Un cartel con el texto "Live, Learn, Discover" elevado con almohadillas 3D, entintado con Distress Tea Dye.


Dos mariposas con brillos de stickles malva, y de las que salen arabescos de brillos rosas, decoran la esquina inferior izquierda. La mariposa más grande cuenta con un troquel añadido de Martha Stewart.


Espero que a Laura le haya gustado la sorpresa.


9 comentarios:

  1. A Laura le habrá gustado...pero a mi tambien!! Es una pasada lo bien que te ha quedado, y flipo con la soltura con que haces las cosas, niña, como si llevaras tooooooooooda la vida!!
    Genial! Tas salío!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, finísima, muy bien coordinada, los colores muy chulos, muy suaves.
    Me gustan mucho las patitas...que salen de?
    Seguro que a Laura le gustó!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. espectacular! me encanta, te ha quedado de 10!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una caja preciosa, con unos colores muy suaves, como a mí me gustan. Y llena de detalles. La tapa te ha quedado estupenda.
    Supongo que tu amiga te comería a besos, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. FANTÁSTICA! Qué colores más bonitos has usado, me encantan... las flores, las mariposas, los detalles... todo... y eso tiradores de Tim me tienen enamorada... a la lista de los Reyes! Seguro que a tu amiga le ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosa con sus patitas lilas!!! Se me hace un ovni cuadrado!! :D

    estoy 100% segura de que a tu amiga le ha encantado su sorpresa!

    ResponderEliminar
  7. Como no le va a gustar a Laura? si te ha quedado de lujo!!! a pesar de tener mucho rosa, creo que lo has sabido matizar muy bien con el malva y blanco. Preciosa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Monisima esta cajita, el color me encanta y las flores te han quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A lot of amazing details..this is a pretty drawer. Thanks for including in the challenge.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)