domingo, 13 de noviembre de 2011

Artist Trading Card


ATC es la abreviatura con la que se conoce en scrapbooking a las Artist Trading Card, pequeñas tarjetas cuyo tamaño es similar a una tarjeta de visita.

Son pequeñas "obras de arte", trabajos artísticos en miniatura que suelen realizarse para intercambiar y coleccionar. Además, en la parte trasera suelen incluir una numeración o número de serie, la fecha y su título, como si de una obra de arte se tratara.

Hoy he realizado mi primer intercambio de ATC con María (el primero de 13 ATCs realizados durante esta semana y que iré mostrando en sucesivas entradas de este blog).

Una foto global del trabajo, perteneciente a la Unique Butterfly Collection, que tiene como ejes principales el uso de cartulinas embosadas y mariposas de diferentes estilos. En este ATC, un ejemplar procedente del troquel de Martha Stewart en papel nacarado beige. La base está realizada con una cartulina beige embosada de puntos y papel de seda rojo decorado con embosados en dorado, de la colección Papeles del Mundo.


Aquí os dejo una imagen del detalle del cartel, "Precieux moments" de los sellos de la casa Toga estampada con Versafine negra, sobre cartulina beige embosada.


 Un ramillete de rosas rojas con lazo de Global Gift.


Este ATC forma parte de la colección que he realizado para las chicas del post Técnicas de Scrapbooking del Foro Facilísimo.

5 comentarios:

  1. Vaya ATC bonito y fino te ha quedado guapa!
    Y ese lazo que requetebien hecho que está...
    A María le habrá encantado...ains la que me he perdido hoy.
    El primerito de unos pocos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Excelente combinacion de color y papel! Y ese ramillete de rosas una ricura! Me ha gustado mucho y me quedo con ganas de MAS!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Ay... qué poco aguante tenemos!! Pandilla de ansiosas!!! :D

    Es muy bonito el de Maria... como todos sean igual.... Vamos a tener un desfile que ni la semana de la Moda de Paris!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cominacion del rojo y el blanco, te ha quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. es preciosoooooo!!! me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)