domingo, 23 de octubre de 2011

Caja para regalar

Llevaba varios días pensando qué elemento podía reciclar para un reto que estamos organizando en el foro de técnicas de scrapbooking.

Consiste en coger un elemento que se iba a tirar, y cambiarle la imagen para darle otro uso, principalmente usando material y objetos decorativos que aún no hubiésemos utilizado -o bien que sean inusuales y originales.

Como hoy tenía una reunión con María y Ada para compartir conocimientos, herramientas e ideas, quise llevar un bizcocho casero de limón para desayunar. Y he aprovechado para reciclar una caja de bebidas probióticas que ya tenía camino del contenedor de cartón, y convertirla en caja guarda-todo, que en este caso ha sido para llevar un bizcocho y en el futuro seguro que María le da un uso mayor :)

Aquí os dejo con una fotografía general desde el frente. He utilizado como elemento nuevo unas cartulinas embosadas que me envió Ruth hace unos días y la troqueladora de bordes que me regaló Esmeralda. Como elemento diferente, unas fichas amarillas de parchís adquiridas hace unas semanas en china town. El cartel "Joy and Scraps", así como el cake y la muñeca están elevados gracias a unas almohadillas 3D. El papel marrón es de K&Company sobre cartulina amarilla. Todos los bordes están decorados con masking tape trasparente con dibujo en gris.

Hoy me preguntaba Ada por el motivo del cake en la cabecita de la niña.... hasta que ha visto el bizcocho dentro de la caja :)





A continuación las cuatro caras de la caja, cada una diferente. En la del frente, de nuevo, papel embosado que agradezco a Ruth, así como unos corazones con diferentes formas y texturas.


En este lateral, la flor y el arabesco, que debo a María, están entintadas con Distress Tea Dye y los bordes de la rosa tienen purpurina dorada.


En la parte trasera, una decoración sencilla con botón y lazos.


El lateral derecho tiene una mariposa del troquel de Martha Stewart que me regaló Yocalsa, con una estela de purpurina dorada y un par de mariposas pequeñas.



Un trabajo hecho con cariño para presentar mi parte del desayuno de hoy, y que espero que María disfrute a partir de ahora.


11 comentarios:

  1. Si es que cómo voy a entender porqué esa Greeting lleva una magdalena en la cabezota?! ;D
    La sorpresita bizcochera del interior! Entonces sí que lo entendí!
    Te ha quedado muy bien, ya te lo he dicho, aunque lo mismo te faltó entintar arrrrgo.
    Está muy bonita, seguro que María le dará un muy buen uso ahora.

    Gracias por el bizcochito, lástima dieta petarda.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ada, seguro que Ruth cuando la vea me tirará de las orejas por los entintados. Conste que me he acordado mucho de ella mientras la hacía :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pués me ha encantado la caja, lástima no poder probar el bizcochón, pero seguro no desmerecía con tremendo "envoltorio". Bss

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy mona!!,pero se te olvidó la foto del bizcocho... que parece ser que ha tenido tanto protagonismo como la caja. ;-) Y estoy segura que María le dara un buen uso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues una caja estupenda, para un contenido que ya hubiese querido catar, jeje.
    La combinacion marron amarillo muy acertada, y ya veo que conjugas bien los adornitos y aprovechas al maximo lo que te ceden.
    Esa greeting farm con el pastelito es una ricura!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Patricia... a mi también me hubiera gustado catar el contenido de esa caja tan bonita... a pesar de la cabezona!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que envoltorio más gracioso para ese bizcocho!! la verdad es que me encatan los colores que as utilizado, y vaya cantidad de detallitos que le has puesto.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, has aprovechado muy bien los regalitos de Ruth, seguro que lo que habia dentro tambien estaba de muerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras buenas palabras para la cajita. Ya haremos lo posible para que probéis el bizcocho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. mi tesoooooooooooooorooooooooooooooooooooooo....

    más contenta que ná que estoy con mi cajita, ya luce en mi particular museo del scrap ;)

    ResponderEliminar
  11. preciosa! y después de verla en directo me he quedado impresionada de lo grande que es y lo bien acabada que está ¡me tienes que enseñar!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Gracias :)